12/6/07

resultados y opinion del draft

he aqui los resultados y mi opinion del draft

a raw
lashely: pese a que dejo el titulo con facilidad, creo que estamos viendo el inico del fin de lashely xomo le ocurrio a benoit el 2004 (de main eventer a opnening), lasheley hara 2 o 3 main eventers y luego sera reenviado a sd o a papeles chicos en raw
king booker: creo que se haya ido a raw es una brillante idea especialmente por la falta de rudos en raw creo que fue el mejor movida especialmente por que en sd booker no tiene competencia por ya lucho contra todos ahy
snitsky: creo que este cambio demuestra la falta d erudos en raw especialmete por que hace 2 mese que salio de raw pa ir a ecw
mr kennedy: nada que decir creo que los que no estan convecidos de que kennedy es el futuro de la lucha aca tendran que admitirlo

a sd
khali: como de nuevo en sd... el proximo cambio que hagan sera d evuelta a india
masters: si quieren elevarlo creo que seria una buena opcion... que no viniera a sd que puede hacer en una empresa donde no se nesecitan + rudos, hacerlo tecnico no es una opcion, lo que hara sera ser ayudante de edge por 2 o 3 meses antes d eque se den cuenta que no sirve aca lo manden a ecw y despues los despidan
ric flaircreo q ue fue una buena opcion si batista pierde en vengance lo tiran como main eventer la 1º vez pierde y quizas desaparesca por un tiempo pero volvera como main eventer para ser nuevo campeon fecha lo firmo royal rumble o wm
torrie wilson:sera amiga con cover de flair y quizas de algun roster mas, pero durara poco las divas en sd son casi nulas por lo que no esperen nada de aca

a ecw
boogeman:no tengo opinion por que no va a pasar nada a lo + algo con ese vampiro de ecw despues van a dejarlo pasar eso o le dan una corrida como rudo
benoit: el mejor de wwe mi favorito,al show que wwe considera una basura, pero ecw no e sbasura y con benoit lo demostraran, ya sea rudo, tecnico aunque lo + probable es que lo tiren como neutro, habra un nuevo ecw champion benoit no solo eso creo que elvara a talentos jovenes asi veremos elijah vs benoit o punk vs benoit, raw y sd cuidense por que ecw tiene a benoit y talentos jovenes y eso siempre es bueno

1 comentario:

Momo dijo...

ufff y mañana anuncian mas cambios...

lo que es yo prefiero ver lo positivo, flair en smack me gusta, contra edge o mvp seria la raja, y puta benoit en ecw se puede dar mi dream match contra cm punk.

RAW siempre se acabrona asi que era obvio que todo lo bueno se iva para allá. Khali lo cambiaron porque había que justificar kitarlo de la estelaridad, y Torrie pa que el sorteo parezca "al azar" y Masters no me lo explico.

Salu2!!