17/6/07

predicciones de slammversery

1º decir q.e.p.d la sensational sherry esta gran manager de muchos rostros en wwe y nwa ademas de ser exelente luchadora, q.e.p.d y proximamnete escribire algo de ella en este blog y en mi fotolog

pero ahora vamos a slammversery,5 años de tna aunque la cartelera no se oye buena, ojala sea un gran evento
vamos a la accion:

frank wycheck y jerry lynn vs james storm y ron killings: yo pensaba que killing era face pero filo eso otra cosa que me sorprenden es que pongan a storm como tag si traiciono a harris por que quiera dedicrse a la singles, la pelea empezo por una sola razon vender entradas ya que vendian muchas y pusieron esta pelea ya que el sr. frank es el heroe local de el lugar en que se celebra slammversery, la pelea sera fome sera practicamente una handicap match, lo mejor sera el regreso de ron
gana:lynn y wycheck, es predecible lynn hace todo el trabajo le da relevo a wycheck y el hace el conteo

vkm vs los bashams:en esta pelea puede pasar varias cosas, pero la pelea = sera fome, y ganara el mismo team, las opciones que veo son que lucha kip y bg y pierdan, la otra es que vuelvan a hacer kip vs bashams la otra es que hagan kip y lance hoyt, la otra es que ahora diga que sera bg vs los basahms (lo que seria bueno ya que bg es mejor que kip) y la otra que lance hoyt sea con bg ( que la veo lo + probable)
ganan: los bashams si o si

eric young vs robert roode (freedom match):la pelea se oye muy buena el problema es cuanto tiempo le den ojala sea mas de 10 minutos para ver una gran pelea
gana: eric si se le da un buen tiempo esta puede llegar a ser la 2º o 3º mejor pelea

mr. backlound vs alex shelley: creo que soy el unico weon que le tiene fe a backlound, creo que aun puede hacer algo le tengo fe y espero que no me decepcione ( y no deje mal parado a este blog) pongo el teclado alf uego en que sera piola o buena la pelea
gana: shelley, interviene sabin a mitad de la pelea

lax vs rhino y chris harris w/hector guerrero:me gusto el impact cuando hector le dijo weas a konnan en español, la pelea no se como s evera eso dependera d ecomo trabaje rhino con harris, hector fue un gran wrestler y me hubiese gustado verlo en accion, pero se tiraron al war machine, ojala hagan buena dupla lax habla por si solo son magnificos como tags me preocupa la combiancion rhino-harris
ganador: no contest, creo que hector y konnan intervendran y la pelea se descalifira y sera un empate

sting vs christopher daniels:en realidad ese feudo lo esperaba, la historia no es muy buena pero me interesa la match y creo que sera genmial todos sabemos que sting le gusta elevar jovenes y eso es genial la pelea sera larga y buena
gana: daniels, pa alargar ese fuedo es preciso que gane daniels

chris sabin vs jay lethal (x division championship):esta pelea me parece buena tiraa pa piola, sera agil y veremos que domina + uno que otro mucha velocidad y movimientos aereos
gana: macho men jay lethal, sabin a sido un gran campeon pero debe aliarse urgentemente con shelley por que la division de tags ta muerta

team 3d vs the steiners brothers:al final scott tas lesionado? por que ne el impact lucho, bueno nada que decir la pelea no me parec einteresante, rick lucha solo o ponen a tomko en su team que despues lo traiciona la peor pelea del eventop va a ser esta
gana: team 3d, get the table

kurt angle vs samoa joe vs aj styles vs christian cage vs ? (king of the mountain match)(tna world championship): quien sera el 5º miembor sera abyss o jarret o jericho o sabu, sabu no es por que lo acabo d einventar xd, jerico no es por que aun no quiere regresar a luchar, jarret o abyss queda, la duda, la pelea ser abueno creo que el incognito no se lleva la victoria, tna parte como single ojala partan con el pie correcto y el ganador sea aj styles o samoa joe
gana:samoa joe, creo me la juego por el el hombre tna joe joe

No hay comentarios: