29/6/07

cerrando un tema el de benoit

hoy cierro uno de los temas + dolorosos en mi vida el de benoit su muerte su legado todo en resumen aca, quiero terminar esta discucion por eso este reporte que escribo lo empiezo y termino no toco mas el tema de benoit

en realidad no ce como empezar el lunes se supo la muerte de benoit, vimos a un dean a un punk, cena entre otros quebrarse llorar como niños horas + tarde todo cambio... benoit seria un asesino-suicida

inmediatamente surgen mis dudas ¿que decir?¿como reaccionar?¿hay complices? etc... aca respondo cada duda

¿hay complices?
en realidad hacer esta pregunta es weona por que dicen que benoit actuo solo, pero en mi opinion la wwe y vince son complices de este asesinato y es que aun no se me mete en la cabeza, como la compañia si recibio los mensajes y notaron la ausencia de benoit el miercoles o jueves ademas de recibir esos dias los mensajes no reaccionaron no habisaron a la prensa, la respues es solo por plata wwe si habisaba antes no ganaba expectacion pa vengance acto de culpa d ela cia, y no es 1º vez recordemos la muerte de owen (1999)en que wwe pa ganar mas plata lo dejo desangrarse hasta morir este caso es casi igual, en mi opinion la wwe es casi = d eresponsable d ebenoit solo que wwe no fue el que ataco

¿es el asesinato un rumor?
se han inventado tantos rumores pa matarla imagen de benoit, eso no me molesta todos sabemos que benoit es asesino lo que me molesta es la ola de rumores que a sido drogadicto, mato pa comprar drogas, taba planeado, que no, que si, puta puedo decir que el amante de woman (que no se si existia pero por su historial) la mato, luego mato al hijo yluego benoit lo vio y se sucido pero eso no paso

la verdad es que el hijo de benoit tenia sindrome fragil x, la señora woman (es un trastorno genético que se transmite de generación en generación. Es causado por una anomalía en un solo gen. ), se dice que woman quizo hacerle una eutanacia (muerte rapida a daniels)y benoit se nego y la golpeo duro hasta matarla, luego vino daniels creyendo quizas que no iba a sobrevivir a la enfermedad o al dolor de su padre en la carcel, otro rumor = a este e s que woman queria usar la imagen de benoit pa causar efecto en la sociedad pero benoit no queria sobre exponer a su hijo, y benoit en un ataque de rabia mato a woman y a daniels por las razones que dije arriba y el suicidio es por la culpa o pa no dar explicaciones a los fans

comentarios
de luchadores hemos escuchado todo tipo de comentarios y encuentro que esos comentarios son los + validos:
los luchadores jovenes todos definian a benoit como un guru un ejemplo el hombre que en wwe les dedicaba tiempo para escucharlos y aconsejarlos, un hombres que los entrenaba y los relajaba, como un padre

los viejos o con la trayectoria de benoit como un ser tranquilo y gran luchador y persona (hasta angle lo dice)

los amigos (dean,hart, jerico, chavo, entre otros) como el mejor amigo que podrian tener chavo dice que cuando vio a eddie muerto al 1º en llamar fue a benoit

eddie en su libro dice que benoit fue uno de los factores de que eddie se reabilitara, el que cuido a su familia, su mejor amigo y su consejo y brazo derecho al salir d ereabilitacion

como ven alguien tranquilo y un ejemplo

vince lo define como un monstruo en realidad no ce... con que cara ese viejo dice eso? no recuerda lo de owen, lo d ebret, lo d ehogan y muchos luchadores como eddie...el señor que practicamente les mete las drogas pa cagarlos mentalmente y luego botarlos como basura ese señor define a benoit como un monstruo que descarado

y el momento que todos esperaban ¿como recordar a benoit?¿como verlo?¿podre verlo luchar sin pensar en su familia?
en realidad esta pregunta la hago pa terminar el tema y creo que la hago por que todos lo han preguntado y lo han dicho

hay 3 formas de recordar a benoit
la d easesino lamentablemente siempre estara presente ni yo su unico fan hasta el momento (creo) la va a olvidar
pero se pueden quedar con solo ese recuero o con el que era una buena persona(segun sus cercano), o con el de luchador que se saco la mierda por la fanaticada 22 años yo lo recordare asi con esa garra con la que salia al ring con la garra que le rompio el cuello a sabu y despues lloro por la culpa por que si benoit era sencible (por eso creo que se suicido por la culpa el era un hombre sencible si casi se retira cuando le rompio el cuello a sabu y si no me creen vean hard knocks)

como ver a benoit lo respondi como el heroe del ring

poder ver a benoit he escuchado de todos que benoit era su favorito que lamentablemente no pueden ver + peleas de benoit ellos jamas fueron tan fanaticos de benoit como yo xd desde que supe lo de benoit he visto peleas de el y me emociono como niño chico recuerdo a benoit como un grande sus match siempre tendran ese efecto, hasta la + mala si es que tuvo alguna mala, las match de benoit pa mis on magicas, sagradas asi que si me preguntan si veo las peleas de benoit y no me llega ala mente que s un asesino les respoindere si veo la peleas de benoit y las encuentro mejor que antes, me gustan + mi favorita de benoit la contra el great sasuke en japon o las de finlay o las de regal o esta clasica contra bret hart en owen tribute

la realidad benoit, chris benoit fue mi luchador favorito y les guste o no les guste siempre lo sera y siempre lo voy a defender y siempre vere sus match aunque las vea 4000 veces y no me voy a cansar por en el ring hay 2 grande (eddie y benoit) y este blog nacio por ellos 2 por que los 2 fueron los + grnades dle universo (bueno el blgo tambien nacio por mi buen amigo momo (http://ropebreak.blogspot.com/) pero eso es otro tema xd)

asi que mi consejo vean peleas de benoit por que son increibles, por que es el mejor y si en su opinion no era el mejor fue uno de los mejores por eso como copnclusion digo

GRACIAS BENOIT DESCANSA EN PAZ FUISTE Y SERAS EL MEJOR Y OJALA LLEGUES AL SALON DE LA FAMA GRACIAS POR QUE FUISTE LO MAXIMO EN EL RING O SEA UN DIOS DEL RING

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GAMBETEADOR

MUERE QUIZAS EL MAS TALENTOSO LUCHADOR DE LA LUCHA LIBRE ....

TE EXTRAÑARE CHRIS BENOIT 4REAL !!!

ES MUY CONTRADICTORIA SU VIDA YA QUE SU FINAL FUE TAN TERRORIFICO, LO RECUERDO COMO BUEN PELEDOR O COMO UN ASESINO ?

NOSE, CHRIS BENOIT FUE TREMENDO ... ESPERO QUE NADIE CUESTIONE SU VIDA LUCHISTICA CON LO DE SU FAMILIA

Momo dijo...

solo el propio Benoit sabe que hizo y por que lo hizo (grande Delfín).

En todo caso, yo lo recordare como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos q debe haber tenido una vida o situacion muy tragica para haber hecho lo que hizo.

Lo mejor es aprender de todo esto, disfrutar de sus luchas, y dar gracias a q tenemos el don de la vida, y a nuestras familias.

R.I.P. Benoit, Nancy y Daniel

Anónimo dijo...

Hola.

Creo que se extrañara ver pelear a uno de los luchadores mas talentosos, pero no muy bien usado a veces.

El hecho que haya terminado su vida de ese modo y la de su esposa e hijo, no debe impedir que sus grandes peleas se sigan recordando. Su memoria se ha manchado, en parte, por esto, quizas merecidamente, pero sigo considerando que eso no cambia nada de su legado luchistico. Que triste sensacion se debe sentir al ver sus combates despues de esto...

Ahora, solo hay que pensar si esto traera un dolor de cabeza para WWE, por lo de los esteroides...

J.E.P.D.