3/6/07

prediccione one night stand

como sera este evento extremo (como el del año pasado) o muy extremo, un evento que se ve increible a exepcion de 2 peleas vamos a las predicciones + extremas de este blog:

kane vs mark henry (lumber jack match): esta pelea se hizo cuando sacaron benoit vs mvp la revancha me parece una mala idea la peor pelea de la noche no es extrema esta pelea exepto que los leñadores de afuera te pueden golpear si esta es la 1º pelea tendremos un ppv en que el publico gritara boring boring
gana: henry, no se simplemente creo que las 2 mierdas haran algo fome y gana este negro por que asi lo aprovechan pa su feudo con batista

rvd vs randy orton (streetcher match): esto e slucha en camilla el publico de ecw (si es el publico original) detesta a orton por lo que la pifiadera si fue fuerte el año pasao cuando fue orton vs angle esta sera el doble de fuerte, la lucha en camilla es el 1º hombre que ponga a su oponente en una camilla y lo suba hasta arriba sera el ganador, rvd es su ultima pelea en wwe y ademas lo pusieron como que tiene contusiones asi que no esperen una buena pelea pero tampoco una muy mala
gana: el ¿asesino de leyendas? randy orton, creo que alguien del publico demas que sale pa sacarle la chucha despues de la pelea

cm punk, tommy dreamer y sandman vs elijah burkle,matt striker y marcus kor vor (tables tag tema mach): cuando los imbeciles de wwe sacaron a benoit vs mvp lo unico buena que hicieron fue dejar a esta como la mejor pelea del evento los 3 tecnicos son los + queridos por el publico los 3 rudos son los + odiados, la pelea sera realmente extrema y alfinal uno de ellos rompera una mesa con el cuerpo de su oponente para darle la victoria, esta pelea sera demasiado harcore y si striker termino vomitando en wm 23 no quiero pensar como terminar en esta
ganadores: cm punk, tommy dreamer y sandman, creo que para mantener a un publico dificil contento el mejor final seria este y ademas para terminar el feudo que aunque sea un feudo la raja con esta wea de la loteria va a cmabiar

hardys vs world greates tag team (shaleton y hass) (ladder match)(world tag team champion):esta pelea va pa clasico el publico aca creo que estara divido 4 maestros en escaleras una pelea que usaran no solo escaleras y creo que lo harcore los veremos en el cuerpo de los 4, ademas creo que nos pueden sorprender inovando sus estrategias o haciendo cosas que siempre se hacen en ladders
ganan: el world greatest tag team, la pelea sera buena por dondes la mires

candice michelle vs melina (pudding match): que mierda es puding match, hay versiones la 1º que la tire un puddin a la otra gana, otro que el ring lo llenan de puddin y la divas pelean ahy, si es una de las 2 prefiero la 2º opcion o sea la pelea va a ser la mierda + grnade ( y eso que melina a mejorao), por eso la pelea va a ser mala que prefiero la 2º opcion o sea pa quie sea mala por lo menos ver algo bueno
gana: candice pa depsues hacer una lucha titular

edge vs batista (steel cage match)(world heavy weight champion):ya lo dije la racha de batista is over duro el feudo de taker aun asi le tengo fe, espcialmente si el publico es extremo como el del año pasado, no perdonara si batista hace una mala pelea, si la hace lo hacen pico compadre, ademas considerando que el publico de ecw odia a batista desde hace tiempo esperemos que la wwe haga una buena pelea, por el lado de edge no me preocupa sabe lo que tiene que hacer y creo que lo hara
gana: edge, creo que el negro culiado de henry entra a atacar al maraco de batista como lo hizo hace un tiempo pero esta vez sin lesionarlo, mientras esto pas aedge se escapa de la jaula, y haci batista sigue quedando como invencible

vince mcmahon vs lashley (street fight match)(ecw championship):si es el publico original van a pifiar a cagar si es el publico de wwe tambien pero despues le gustara un poco la pelea, creo que vince se vaa escapar todo el rato de la match demas que tira algunas sillas y pega unos correasos, interviene shane si vieron hbk vs vince en wm 22 sera lo mismo ( me gusto wm 22 esa pelea)pero el final diferente
gana: vince, la pela sera casi identica a la wm 22 el publico partira pifiando mucho (sobre todo si es el mismo publico del año pasado), pero despues se ira calmando, dicen que se viene un feudo de snitsky vs lashely y creo que empieza hoy

cena vs khali (la caidas son de donde sea)(wwe championship) :si en nyr cena vs umaga fue fome y despues en el rr la revancha de umaga vs cena en last man standing fue buena, creo que esta tambien lo sera cena exelente luchador harcore, khali es ñurdo pero creo que cena sabe lo que hace (si umaga lucio bien y es = de malo que khali...) creo que veremos todo tipo de armas, cena resurgira como querido en un publico que el año pasado lo dejo traumado
gana: cena, despues d eesto veremos un buen tiempo para cena por lo menos por 2 o 3 meses +

un evento que se ve buena y creo que wwe resurge jja este año puede cambiar todo

1 comentario:

Momo dijo...

wena loco, ya vi el evento y puse un review en mi blog.

Le achuntaste a varias peleas, pero principalmente a como creias que serían, que es lo más importante.

Eso si, no pifiaron para nada a Orton, me sorprendió.

Salu2!