23/6/07

predicciones de vengance

night of champions todo es titular gran nombre y se oye la cartelera de lujo, vamos a la accion:
melina vs mickie james (womens champions):melina a mejoraod mucho pero candice no a luchadod esde wm 22 en un alucha (la de ons no cuenta como lucha), creo que sera una pelea fome y wwe lo sabe no se arriesgara a que dure mucho
ganadora: melina, creo que sin mickie o victoria como champos la mejor opcion es melina

chavo guerrero vs jimmy wang yang (cruserweight championship):este feudo empezo en febrero xd y nunca desde que se inicio han luchado en singles lo que es una pena, la pelea sera buena aunque le den 10 minutos me la juegos por que sea la 2º mejor del evento
ganador: chavo aunque todos me maten y se enojen creo que el chavito retiene la razon para hacer el angulo de vickie y long

open challenge por el wwe tag team champion:quien sera la dupla que enfrente a deuce y domino veo a kane y... no se quien + realemnte no ce
ganadores: la dupla secreta con la excusa que los champs no sabian que se les venia

lance cade y trevor murdoch vs los hardys (world tag teams champions):el feudo se a largado bastante y es fome ademas creo que es hora de terminarlo
ganadores:lance cade y trevor murdoch, una victoria de ellos podria termianr este patetico feudo ademas de eso + cosas se vendrian para los hardys

mvp vs ric flair (usa championship):el pr wrestling jura d eguata que por que en mayo mvp gano el titulo no lo puede perder realmente son imbeciles, la pelea sera buena vamos a ver una copia de wm 23 flair vs mvp da pa buena ya que al = que benoit, flair tiene la misma obsecion de elevar jovenes
gana: mvp no por las razones que todos dicen, la razon es por que quieren hacer flair vs edge

santino marela vs umaga (intercontinental championship): santino a sido exitoso una rapida aceptacion de la fanaticada y un buen desempeño en indies, umaga a mejorado desde wm 23 pero no a un buen nivel paso de pesimo a malo y creo que el intercontinental debe tener buena representacion...pero no puede mejorar la reputacion del wwe champ
gana: umaga, el ultimo motivo es el que me hace pensar en esta victoria santino a llegado a se rmuy querido y es muy peligroso para raw que llegue a ser = o + popular que cena

chris benoit vs cm punk (ecw championship):la mejoir pelea del evento da lo mismo el resultado, benoit en una entrevista dijo que sus 4 dream matchs serian contra joe, aj, daniel y punk ya se le va a cumplir, todos saben benoit es mi favorito y cm punk es uno de mis favoritos, tambien saben que soy benotista hasta la muerte pero me costo y me cuesta ver a punk perder e estado complicado con el resultado, eso si estoy seguro que sera lo mejor del evento y que deberia ser el main event
gana: benoit, recordemos que benoit es ecw original y por eso es un punto a su favor (1-0), punk esta del inicio en ecw punto a su favor (1-1),con benoit campeon elevaria a muchos jovenes (la mayoria de ecw) (2-1), punk tendria una buena corrido si se vira a rudo y se va contra los originales o como tecnico tambien ademas le gusta el microfono a diferencia de benoit (2-2), benoit a estado escribiendo un libro y dijo a lo mejor en este año esta listo si este mes se pùblica no seria mejor a benoit campeon para elevar las ventas (3-2), punk es habil agil y joven, benoit es abi y agil y tiene 21 o 22 años de experiencio (4-3)

edge vs batista (last chance match)(world heavy weight championship):si batista pierda mientras edge sea campeon no puede volver a luchar por ese titulo, la pelea sera mejor que en jd y peor que en ons
ganador: edge, ¿la wwe dejara que batista deje de ser main eventer?, pregunta dificil pupasar 2 cosas una que batista gane pero por que es estaba abajo del ring hasta la cuenta de 10 y seguirian haciendo edge vs batista pero ya se anuncio que querian que edge fuera el maximo roster de wwe por varios meses, la era de batista oficialmente termina

cena vs randy orton vs booker vs lashley vs mick foley (wwe championship):la pelea se ve buena, se oye interensante los nombres estan buenos todo hecho para ser algo bueno pero es muy predicible la match
ganador:cena, pinneando y haciendo rendir a foley

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola loco
aki supoer rapido..
estoy en desacuerdo..
gana batista xke sera su ultima oportunnidad..
y tal vez mas adelante lo recupere edge...pero ahora gana batista...

luego gana benoit 100 % ..ambos faboritos..pero a estas alturas lo de ecw original no le importa a nadie..ecw es otra ...pero aun asi gana benoit ..en una gran pelea.

y finaklmente ..
gana cena o orton ..
cero ke cena puede ganar para ke en sumer slam se enfrente a foley en su retiro...
y kreo ke orton para potenciar la entrada de triple h ...


bueno esas serian..
el restoo no me imorta muxo




salu2
shau'p