24/1/07

un homenaje a mi luchador favorito chris benoit



bueno el video es un resumen del hard knoxs que yo tengo ese dvd en mi casa obiamente este video no lo hize yo pero ta muy bueno

bueno pongo a benoit x 2 cosas

la 1º por que pese a el 2006 ser el peor año de su carrera (culpa del maraco de vince),benoit demostro que es el mejor sencillamente por que en wow salio parece que el mejor brawler si no que salio 2º mejopr tecnico y en las demas categorias no estuvo mal se le hizo menciones en casi todas,junto a finaly dieron la cara por wwe pero destaca + benoit por ser el 2006 su peor año y por que no tuvo muchas oportunidades a diferencias de finaly

a se me olvidaba la 2º por que es mi wreslter favorito

lo que mas se destaca d ebenoit es
fue entrenado por stu hart (y conocio a bret y owen hart)
su mejor amigo era y es eddie guerrero
ahora como no hay otra es dean malenko
su 1º titulo fue en japon
al principio benoit usaba mascara pero se la saco despues la mascara le daba clautrofobia
esta casdo con woman (cm le dicen) antes era la esposa de kevin hall pero ella termino con hall pa irse con benoit tuvieron 2 hijos
la amistad con eddie empezo cuando en una pelea entre los 2 benoit lo noquea d everdad eddie siente una admiracion por el (puta si me sacan la cresta no lo hago mi mejor amigo)
la amistad entre benoit y eddie fue tan grande que muchas veces benoit manejaba 24 horas por eddie (viajaban juntos cuando eddie tenia problemas)
benoit a pedido 3 grandes amigos (brian pillman,owen hart y eddie guerrero)
benoit adquiere el nick de cripler cuando le rompe el cuello a sabu
el titulos que + veces a tenido a sido el d usa (5)

3 comentarios:

Snake dijo...

Hola
bueno genial
benoit...genial..
uno de los mejoresss
grande
OO..
EL video la dura..
me emosiono..
caleta...
ya loco
cuidate..
aa y en tu log promosionastes mi log pero no mi blog....:S
ya no importa
cuidate
shau'p

Anónimo dijo...

holas1!!!! mm me alegro por ti y por los fans de benoit y obvio por benoit osea eso no lo logra cualkier luchador y finlay tbn pero sale hasta en la sopa finley xD
ya chau me voy

Momo dijo...

Benoit la lleva!!
Lo mejor de wwe en mi opinion.

Notable su participación en las legendarias Super J Cup del 94 (donde GANÓ, sobre Jushin Liger, Great Sazuke, Taka Michinoku,Hayabusa y otras leyendas japonesas), y el 95.

En ECW tuvo una breve pero buena corrida, y finalmente llegó a las grandes empresas: WCW y WWE donde jamás supieron ni han sabido valorar su talento, salvo por ese milagro llamado Wrestlemania XX, el unico evento de wwe donde han ganado buenos luchadores, y no buenos personajes. Ojala algún día vuelva a estar donde se merece. Vince ql de mierda.