28/1/07

predicciones del rumble 2007

bueno royal rumble es hoy q gran ppv creo q es + clasico q wm es el inicio d wm y el fin dl 2006 eso es lo q pienso del rumble

bueno vamos a las predicciones:
hardys vs mnm:mercury se quiere vengar despues de lo de armaggedon aca vamos a ver una buena pelea ppv al estilo hardy y si les gusto esa pelea del dic to dis (cm a mi) pues se va a ver un buen combate espero eso si que no le peguen a melina xd,el final va a ser malo y creo q los hardys ganan x dq
ganadores:los hardys (x dq)

lashley vs test (ecw championship)::denuevo sin original una pelea single y fome,test es violento lo ha demostrao y lashley no si quieren q ue ecw sea como deberia ser (extremo) la opcion es test y vince no quiere algo extremo asi que es obio
ganador: lashley

batista vs mr.kennedy (world heavy weight champion)::creo que kennedy es un gran luchador y va a sobresalir + que nunca pero wwe culiaa no lo aprovecha creo que vamos a ver un nuevo campeon pero lo pierde en no way out
ganador:mr.kennedy (hasta el no way out)


cena vs umaga (last man standing match)(wwe champion):muchos vieron nyr supieron que la pelea fue una mierda muy mala ahora es last man standing creo que va a mejorar y espero que hayan hartas armas y sangre harta que no desepcione claro con 2 weones que no luchan ni bien nicagando va a ser mucho pero espero que sea piola peor que nyr no va a ser
ganador:cena

rumble match:los luchadores son Shelton Benjamin
Chris Benoit
Carlito
Tommy Dreamer
Kenny Dykstra
Edge
Finlay
Ric Flair
Chavo Guerrero
Jeff Hardy
Matt Hardy
Gregory Helms
Hardcore Holly
Kane
King Booker
Chris Masters
Shawn Michaels
The Miz
Johnny Nitro
Randy Orton
Montel Vontavious Porter
CM Punk
Sabu
Sandman
The Great Khali
Kevin Thorn
Undertaker
Rob Van Dam
Viscera
Super Crazy

bueno el rumble pa mi es complicado verlo no sabi a quien mierda vei todos contra todos no hay tag no hay aliansa eres tu vs 29 eso es lo que me gusta lamentablemente la pelea que voy a bajar es cn jr y lawler en los commentarios y puta que son fomes bueno por los rumores gana taker o hbk o edge o orton pero me gustaria benoit pero es imposible
ganador:taker

1 comentario:

Snake dijo...

Hola:
bueno me robastes el tema del dia de hoi..ajaja..pero no importa....partiendo x lo primero.....
las de los hradys vs mnm ...creo q ba a ser una buena pelea....como la de des to dis!! q fue la raja......
ganadores :los hardy....!!
tes vs lashly:boi por test........claro q sii.....ojala y creo q le ba a ganar ..por q test lo a demostrado y es vilento y tiene onda pa ganar
ganador:test
batista vs mr.kennedy......gana mr.kennedy...........pero creo q demas llega a wm 23...
ganador:mr:kennedy
cena vs umaga: puta la pelea fome........me da lo mismo....pero prefiero q gane cena.....umaga me carga...ese loco no sabe pelear.....
ganador:cena

y la wua de 30..
qiero q gane randy orton..
pero creo q puedden aver sorpresas..
ganador:¿¿¿¿¿??????


ya loco..
me viro..
cuidate..
y pasa por mi blog cuando suba algo...

saludoss!!
shau'p