7/1/07

predicciones new years revolution 2007

bueno hoy es new years revolution y el evento ta harto piola pero hay luchadores buenos que como siempre ya es obio vince lo va a desaprovechar (no me sorprende para nada)la cartelera y mi pronostico a continuacion:

carlito v/s chris masters: esta wea la vimos el año pasado en bakclash carlito es un gran luchador pero su oponente no,la pelea va a ser corta y carlito con alguna trampita se lleva la victoria (gana carlito)

ric flair vs kenny:kenny ex spirit squad en su debut de single matches despues del ss,solo estuvo en tags con rated-rko y masters,por lo que hoy se puede lucir y que mejor que con la mejor leyenda de raw, la pelea va atener de todo un flair rey de rudos y su figura 4 pero kenny es aereo aca va a tener kenny que lucirse ya que es su debut en singles, (mi pronostico gana flair con figura 4)

mickie vs victoria: las 2 unicas divas que pelean en wwe en mi opinion la mejor pelea del ppv (gana victoria) solo para que siga el feudo por mas tiempo

jeff vs nitro:ahora en cage nada que decir va a ser buena la pelea hasta ultimo momento donde uno trate de escapar y melina use su magia de afuera e intervenga (gana nitro para mandar a jeff a sd a hacer los hardys)

dx vs rated-rko: ahora edge con su nuevo amante (randy orton) han hecho el nuevo tag rudo pero como dijo hhh la broma se acabo esta vez es personal espero que sea verdad y veamos al hhh que queremos ver a el guerrero de regreso al rey de reyes y le de una paliza a rated-rko aun a si rated-rko defiende los titulos ya que dx se gana una dq (gan rated-rko por dq)

main event cena vs umaga:dese survivor series que los main han sido no malos sino pesimos y este es el peor de todos 2 luchadores malos en el ring (pero cena es mejor que umaga)umaga,vince ni cagando le quita el invicto pero tampoco lo quieren campeon,por lo que umaga hace alguna trampa y le hacen dq (cena gana por dq)

al parecer solo hay 3 peleas buena (la de flair,la de divas,la dx)

3 comentarios:

Momo dijo...

Histórico: es New Years Revolution y me tincan 4 peleas!

DX vs RKO, Jeff vs Nitro, la de divas y Kenny vs Flair.

Siendo WWE, alguna tiene que guatear, me la juego por DX vs Rated RKO.

Jeff vs Nitro se roba la noche, le sigue la de divas, y kenny y flair me caen la raja.

El resto del evento, una mierda.

Anónimo dijo...

mmmm nose pa mi lo mas importante que gane jeff xD, esa lucha de cena vs umaga me hace reir jajjaajaja
la de dx vs rated rko espero que sea una buena lucha y me sorprenda
la de flair mmmmmmm tendria que verla pa opinar
la de mickie y victoria me parece que sera una buena lucha ya que yo creo que las dos estan al mismo nivel quizas mickie un poco mas arriba pero en fin! que gane la mejor, en too caso no estaria mal que gane victoria pa que la cosa sea mas bkn! y le den la importancia que se merece cada una o no?

Anónimo dijo...

hola po gil qliao soy xxx ex-guaria oye po cm q ta piola la wea d evento ta la raja la d las divas deberia ser bra y panties umaga rulea