3/1/07

lucha libre chilena

bueno hoy quiero hablar de la lucha libre chilena aun que personalmente no la he visto en youtube hay hartos resúmenes musicales y me he dado cuenta que tienen tecnicas,llaves increíbles,carisma,y sobre todo buenos movimientos en red tv derrepente entrevistan luchadores pero solo entrevistas no han mostrado ni una sola pelea

se ha puesto mucho publicidad para traer tna a un canal chileno o wwe ha chile pero nunca se habla de la lucha libre chilena para un canal de tv yo creo que antes de pedir cuestiones afuera del país hay que ver adentro y la lucha chilena debe estar en tv para que todos las veamos

bueno la idea era poner un video pero no cacho como hacerlo si alguien sabe le pido su ayuda para crecer en el futuro se pondra lo prometo en todo caso la pagina es http://www.youtube.com/watch?v=rbsZNRBjBE0

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas!!! soy yo de new la danny jejjejeej oye encuentro muy bkn que le des importancia a la lucha de nuestro apis xD y vi el video muy muy bkn! me gusto
bueno ps eso que tes bn kisses chau