14/1/07

predicciones final resolution (ppv de tna)

bueno hoy es final ayer termine de nyr mañana se las cuento aunque les adelanto que fue una mierda de evento,el 1º es importante y al parecer tna no quiere decepcionar buena cartelera ver como sigue el evento no + vamos con las peleas:

lance hoyt vs chase stevens (pre-show: gana hoyt (solo por tirar un nombre)

la final del campeonato de paparazzi los finalistas son alex shelley vs autin start: en realidad era obio que la final era de ellos 2 pero con jueces no taba claro,bueno no se han dicho los jueces pero yo creo que es nash y los otros participantes (gana:sheley)

petey william vs james storm::james talvez tenga a una gail kim confundida en su esquina ambos buenos en su estilo pero alguien tiene que gana gail kim se decide en estar del bando de harris y traiciona a storm dandole la victoria a william (gana:williams)

aj styles vs rhyno (last man standing match): bueno un aj encendido y ahora sin excusas todo legal un rhyno furioso la atmosfera exelente pero la accion puede ser otra cosa creo que esta pelea va a ser bien peleada y vamos a ver a un aj styles sin poder usar las trampas como la del turning (gana:aj styles)

lax vs team 3d (tag team match):me hubiera gustado ver la en version harcore o table match pero bueno la guerra a sido declarada lax sin konnan en su esquina (en la historia lesion en la vida real la wea del riñon)team 3d tampoco tiene a runt hoy la guerra continua representando a e.e.u.u team 3d representando a la raza latina lax (gana:lax solo por que apoyo a mi raza)

christopher daniels vs chris sabin vs jerry lynn (x-division championship: bueno me hubiera gustado una ultimate x pero en fin vamos a ver una pelea piola me tinca lenta ambos de un estilo similar parte fome pero ira mejorando (gana:daniels)

kurt angle vs samoa joe (30 minutos ironman match):3 meses se definen en 30 minutos en 1/2 hora esta vez es personal el desempate de esta pelea el ganador sera el que dure los 30 minutos joe le dijo a angle el jueves que no iba angle a durar 30 minutos veremos si es verda (ganador:2 opciones: gana joe 1-0 a los 25 minutos o empatan a 1-1 joe pin a los 20 y angle a ultimo minuto)

abyss vs christian cage vs sting (nwa world heavyweight champion)(elimination match): cage no tiene a tomko no se si abyss va con mitchell, en fin cage invicto y con un guion de tna raro, sting tiene poco que ver ahy asi que es el 1º eliminado por un reverse ddt de cage, despues abyss elimina a cage quitandole el invicto (gana:abyss que retiene)

3 comentarios:

Momo dijo...

Mmmm va a ganar Christian...lamentable, porque me gusta Abyss de campeon, aunque lo han arruinado con la historia pero en el Impact recupero su status creo yo, al kgarse a Sting.

Joe vs Angle DEBE ser un clasico, ojala sea mejor que el iron man de media hora de Styles y Daniels que fue la raja.

AJ Styles vs Rhino me tinca caleta...y la del X-Division, me tinca de hecho que va a ser mucho mejor que Turning Point, salu2!

Anónimo dijo...

holas! mmmm no cacho casi nada TNA solo quiero que gane kurt

uuu ayer nose si fue en raw creo que vi un cartel donde salia el name de samoa joe y no estoy segura pero creo que decia
"samoa joe sucks" no toy muy segura en fin!
ojala sea un buen pvv

Silvio Hernán dijo...

hola

bueno... a mi gusto new years revolution no estvuo tan malo.. no fue excelente pero no como para decir que es una mierda

en fin... en gustos no hay nada escrito..


bueno final resolution en este momento lo estoy descargando... voy en el cd2... asi que lo veo y lo comento..


shaolin