21/9/07

resumen de unforgiven

todos decian que era malo (en criticas), yo lo encontre piola pero eso es lo bueno de los unforgivens una mala cartelera tiene como resultado eventos buenos o piolas este ppv tambien marco lo raro ya que todas las luchas partian prendidisimas y terminaban medias pagadas. Vamos a la accion:

el show parte mostrando el video de regreso del undertaker en mi opinion el mejor video de regreso

muestran como cm punk gano el ecw champion

cm punk vs elijah burkle (ecw champion): creo que fue un error suspender a morrison, la pelea fue buena para mi la 2º mejor del evento, buena lucha por parte de ambos ni un minuto se dejaron de mostrar accion
nota del 1-7: 6.2 ambos muestran un gran arsenal de lucha, pero a burkle ahy que pulirlo y eso se dejo de hacer con la tragedia de benoit de punk nada que decir sigue ganado puntos para el "benoit del futuro" (sobre lo de benoit del futuro proximamente en mi blog...)

muestran la extraña rivalidad entre mvp y matt hardy como ganan los wwe tag team champions

mvp y matt hardy vs deuce y domino (wwe tag team champions):mvp y matt van al feudo del año y esta pelea lo demostro la rivalidad entre ellos los llevo a dar un gran trabajo en equipo opacando muchos tags creo que tna tiene que aprender a hacer estas luchas tags
nota del 1-7: 6.0 gran dupla matt y mvp esta tuvo momentos memorables como el movimiento basquetbolista de mvp hecho por matt y el twist of fate hecho por mvp

promocionan el dvd especial del hall of fame 2007

rey dice que la unica forma de vencer a khali es evitando las tenasas, y luego dice que nadie creyo que el ganaria wm 22 e = gano

hhh vs carlito (no dq match solo para carlito):quizas muchos o todos esten en desacuerdo conmigo pero para mi fue la mejor pelea del ppv, invreible ver como hhh pese a no poder hacer trampas = se las injeniaba para hacerlas y como carlito demostro ser un buen harcore
nota del 1-7: 6.3 la mejor del evento la unica que siempre tuvo sus momentos buenos (tambien paso con la de la ecw) pero en esta los 2 demostraron ser tremendos atletas

se ve donde sera wrestlemania 24

batista dice que el le ganara a khali y a rey mysterio

muestran las habilidades de beth phoenix

candice vs beth phoenix (womes championship):nada que decir fome, beth hiso por lo menos la mayoria, candice dio 3 movimientos
nota del 1-7: 3.8 por lo menos vi que beth es tremenda luchadora

khali a plasta un melon simulando que es la cabeza de rey y luego aplasta una sandia simulando que es la cabeza de batista

muestran un video con los "mejor" de khali, batista y mysterio

khali vs batista vs rey mysterio (world heavy weight championship): en realidad la pelea fue mejor a la triple del gab un final mejor y + creible y no se vio tanto khali, rey y batista no son muy buenos luchadores y en el caso de rey se demuestra que ya no vende como antes
nota del 1-7: 4.0 nada que decir khali dejo de ser campeon

muestran el momento en que se supo quien era el hijo de vince... hornswagle

hhh felicita a batista por el titulo y le recuerda que lo importante no es garlo lo que realmente importa es conservarlo

cade y murdoch vs london y kendrick (world tag team championship): insito que murdoch no me convence como luchador y cade me convencia pero ahora no mostro tanto como siempre, la pareja retadora solida buenos trabajos en equipos y movimientos, otra cosa que no me parecio fue london y kendrick aplaudiendo para encender el publico y estos no reaccionaban XD
nota del 1-7: 4.9, no me gusto el final poco creible debio haber un cambio de titulo en esta pelea

informan que condemmned esta a la venta

muestran la rivalidad en orton contra cena y su padre

john cena vs randy orton (wwe championship): esta vendio harto el publico la mayoria con orton pero bueno enfocandonos en la pelea eso de poner a cena como enojado realmente sirvio para vender eso de invencible, la pelea adopto momentos tipo mma o como se llame, orton hizo el ddt que le gusta a momo, finalmente cena pierde por dq y les digo vendio eso de cena superfurioso
nota del 1-7: 4.8 no se vio tanta accion pero se nota que se viene una buena pelea para no mercy

despues orton intenta atacar al padre de cena pero cena lo detiene con stf y el padre de cena le hace el penalty kick a orton

en backs coach le dice al padre de cena que orton es mejor y en no mercy sera cena vs orton last man standig match (le tengo fe a esa pelea), despues cena le dice al coach que si se mete con su padre se mete con el y empuja al coach

muestran como taker se a metido en la cabeza de mark henry

undertaker vs mark henry: hubieron 2 o 3 minutos fomes y se notaron por el publico quienes gritaban tna, tna pero en realidad se reafrima lo de taker el eleva mierdas, ahora quizas con henry no se demostro tanto, pero por lo menos un buen arsenal de taker y eso vale la pena
nota del 1-7: 5.0 henry a un m.e jamas de nuevo pero taker demostro por que debe ir a m.es

despues taker hace el signo que quiere el whc

promedio del evento: 5.7 pese a las criticas insisto me gusta unforgiven

3 comentarios:

J.E.P.D. dijo...

taker el eleva mierdas jaja, a triple h tb se le debiera llamar asi, pues elevo a mierdista el 2005... mark henry no es la gran cosa, no se como lo ponen al me, aunque al menos cena no tomo ese lugar...jeje.... ojala que undertaker gane el whc lo mas antes posible, y echen a khali de paso. voy esperar a que den el evento en chv.

Momo dijo...

yo tb esperare chv, pero el dia del juicio todos decian q fue malo y me gusto harto...espero me ocurra lo mismo con unforgiven como lo planteas...me alegro saber q la de mvp y matt fue buena me ha gustado harto el feudo

Anónimo dijo...

partiendo por el video de intro....pesimo ..
devio haberce llamado "unfortaker" ..
la pelea de punk, mmm, fue buena en el sentido tecnica.
hhh vs carlito: mmm...hhh no nesesitaba ese triunfo.

fome que el maint evetn alla sido el de taker..


y de la pelea por el wwe!
mala ....


Salu2
Chao