9/9/07

predicciones no surrender

mi 1º ppv de tna (que vi) en vivo y en directo cuando fui a E.E.U.U. elñ evento se llama de angle no surrender, vamos a la accion:

vkm vs lax vs 3d vs sabin y shelley vs xxx vs aj styles y tomko vs sonjay dutt y petey williams vs raven y havok vs eric Young y shark Boy vs lance hoyt y jimmy rave 10 team Gauntlet Match (los ganadores obtienen su oportunidad por los titulos en parejas en Bound for Glory): veremos una buena pelea y no me atrevo a dar un ganador
gana: aj y tomko, = me atrevi xd sera una buena pelea con mucha emocion

chris harris vs black reign (no dq match):exelente luchador es harris pero ya no me atrevo a decir nada de su push sobre todo en esta pelea a la que no le tengo fe por que creo que sera = a la de hard justice
gana: black reign

rhino vs james storm:este feudo ya se les escapo de las manos a tna y lo mejor es terminarlo por que poner a rhino de curado no les da un push ni a storm ni a rhino
gana: storm, seria la mejor opcion para terminar el feudo y pushearlo despues (a storm)

samoa joe vs christian cage:quizas la mejor pelea sea esta ya que se vio en el ppv de febrero (se me olvido el nombre) y fue buena aca pasara un poco mas de lo mismo y sera un gran combate
gana: joe, creo que tna quiere elevarlo para que se quede en tna y que mejor manera que haciendo que el (joe) le quita a christian el invicto y despues hacer entre ambos un mega feudo

robert roode vs kaz:el proyecto ambicon de tna por que los 2 estan siendo rapidamente elevados y esta pelea sera la demostracion de este elevamiento
gana:roode, creo que roode esta + apto para ganar la pelea

(antes de dar las 3 peleas creo que estas 3 estaran separadas entre otras peleas)

kurt angle y sting vs pacman jones y ron killings (team pacman)(tna world tag team champions):ambas duplas me suenan a algo esta mal aqui, no me interesa mucho esta pelea a exepcion de sting y killings cuando esten cara a cara por que creo que veremos + sting que angle
gana: team pacman, creo que angle se consigue otro tag para recuperar los titulos despues pero pacman le daran un mini push que sera este titulo

kurt angle vs jay lethal (x-division championship):angle solo tiene el moonsault como tecnica de "x-division" el combate no sera bueno pese a que son 2 increibles luchadores pero hay que vender a angle como un dios y eso es lo que se hara
gana: angle en una pelea que aseguro sera corta

kurt angle vs abyss (tna world championship):esta es el evento de... sera una buena pelea larga (por que las otras 2 de angle seran cortas) y buena
gana: angle, este es el evento de angle y lo demostrara ademas ahora saldra judas mesias (banderas)

el anuncio creo que sera el programa de 2 horas y los nuevos titulos a crear

como ven un evento = de malo o peor que hard justice lo que me da mucha pena por que tna se esta desintegrando a tnangle, asi que no me molesten que hoy veo algo mucho mejor ambicion de poder en rll

No hay comentarios: