11/9/07

RESUMEN DE RLL (AMBICION DE PODER)

exelente show mi debut viendo rll vamos a la accion:

llegue a las 4:40 pm pero solo entre a las 5:30 pero pude conocer a mr. j y momo lo que hizo agradable la espera

entrar fue increible ponian unos videos bkns y se veia ingresar al staff el publico le grito a un weon del staff papitas y senti una atmosfera increible

muestran un grupo musical la raja despues cacho que el vocalista es luchador

el show parte e ingresa el anunciador y empiezan coros gritandole DON CHE DON CHE o UN POEMA UN POEMA lo que hizo mas la raja la espera

boby killa y skullbreaker vs sinner e impacto:increible pelea le lei a momo que hubo una pequeña pifia pero creo que paso piola sobre todo por killa creo que ese personaje rudo tratando de darselas de bacan es siempre algo la raja sobre todo con un publico tan encendido como este que te agarra a puteadas en gringolandia dudo que venda un personaje haci toda la pelea, skullbreaker tambien tiene su estilo y me gusto harto sobre todo por que a simple vista no me imagina un luchador bueno en mi opinion se robo la pelea (solo por que no lo veia como un luchador decente), otra cosa entrete cuando el ref cae tirado y killa le pasa armas a skull y son puras weas XD el publico gritaba weon weon y con harto humor, finalmente toma el clroformo drogan al compañero y exelente tecnica de skull y killa (o el booker t chileno como escuche por ahy xd)para ganar
nota del 1-7: 6.0, no mencione a los tecnicos que tenian un buen estilo pero creo que los rudos se robaron la pelea

sinner despues golpea a impacto por lo que creo que habra un feudo

rayman vs bunny vs ramces:el ref era TIO PELAO XD me gusto esta lucha cuando hacia laves por que la intervenia el otro que aplicaba otra llave por lo que se veia bunny tenia problemas al hombro y por lo que escuche ramces al pie, pero = vi a los 3 muy bien considero que el final arruino la pelea por que no se vio randicion ni nada por el estilo
nota del 1-7:5.8 no entendi mucho el final pero buen llaveo en peleas pero ser solo llaves me agoto un poco (tambien hubo sus movimientos aereos pero la mayoria era llaveos) victoria grande de rayman

los mateistas vs team abc1 vs los payasos (titulo en parejas)(mse):el ref era peter vera quien es un ref mateista y los ayuda (encontre genial que 2 refs tengan gimmicks y personaje como lo son tio pelao y peter) sobre la pelea me gusto, mi tag favorito fueron los ex campeones los mateistas sobre todo el mateo que le sacaron la mierda en un sillazo y hizo exelentes movs de altura, el london chileno del team abc1 tampoco quedo atras el y su compañero (disculpen que no se los nombres) demostraron grandes tecnicas aereas y suicidas al rebentar mesas (cuando los vi entrar pense que eran pateticos) los payasos tambien lucharon bien pero vi a krusty mucho en la pelea al otro no tanto, peter ayudo a los mateistas en parte pero no sirvio ya que los otros 2 tags los anularon al tirar a mateo sobre su compañero atravesando una mesa, la lucha entre abc1 y payasos estuvo buena caidas fuera del ring pero el peligro mas grande fueron las luces del medio del ring que fueron golpeadas por las escalera y los titulos se corrieron sobre todo uno que avanso como 1 metro fuera del ring... dudo que eso estaba arreglado por que despues el team abc1 tuvieron que sacarlo y no fue muy facil XD
nota del 1-7: 6.2 exelentes movimientos muy suicida

luego vino receso y mis movimientos suicidas al querer comprar algun producto de rll, llegue a empujones pero me pude comprar mi polera un poster y el dvd el dia de los elegidos XD, al volver me sorprendi de volver entero

mencionan que xl (despues momo me dijo que me perdi del mejor luchador de rll ojala el 23 este) no va a luchar por que amenazo al tio pelao con un corta carton y esto llego a tribunales de justicia en su lugar lucha... funky shop quien ingresa haciendole el koala a don che y al tio pelao

ktf vs engranaje jack vs funky shop (por el titulo regional):la entrada de engranaje jack esta marcada por que se sabe de su union a los mateistas el ref era tio pelao, la pelea despues supe que estaba improvisada pero para mi hubieron movimientos geniales sobre la 3º cuerda, y momentos comicos tambien como cuando ktf lanza a engranaje jack sobre el culo de funky quien se poen feliz por que se los puntearon, ktf fue mi favorito en la pelea por que demostro mucho despliegue y habilidad en el ring algo asi como un samoa joe sin el peso pero con la abilidad para mi una buena de el, pero sin duda el momento mas inolvidable y mejor momento del evento fue (fue tan buen momento que lo voy a resaltar XD)CUANDO PETER VERA ENTRA AL RING Y ATACA A TIO PELAO PARA AYUDAD A EL NUEVO MATESITA ENGRANAJE JACK QUIEN UTILISA SILLA ENTRE OTRAS COSAS, PERO NO CUENTA QUE TIO PELAO DESPIERTA Y UTILISA UN STUNNER UN STUNNER INOOOOOOOOOOLVIDABLE MOMENTO TERMINE CON INFARTO XD INCREIBLE STUNNER DEL TIO PELAO SOBRE PETER REALMENTE EL TEATRO VIBRO MAS QUE CON LAS CAIDAS DE MAQUINA GRAN STUNNER QUE HASTA STONE COLD ENVIDIARIA XD
nota del 1-7: 6.0 pa estar improvisada increible

despues funky le pide a ktf que le de la pasada... por el titulo y ktf acepta y funky lo agradece con un...koala (odio el koala pero con funky es comiquisimo)

giger vs maquina vs castgador (titulo absoluto):maquina otro mateista, me sorprendieron los 3 gigantones estoy acostumbrado que los gigantes tenga solo big boot, golpes, costalazo o contralona callejera y chokeslam (a exepcion de taker en gringolandia)una buena lucha en la que se opaco a maquina por una doble alianza entre ambos, giger se llevo buena pelea lucho con cadenas y uso u fuerte bombazo contra castigador, pero despues slae diablo y usa piledriver contra giger ataca a maquina y se alia con castigador y le ayuda a coronarse
nota del 1-7: 5.8 buena pelea me gusto que 3 pesos pesados hicieran buen combate

montoya vs coyote (harcore match):las harcores de gringolandia me gustan pero esta fue perfecta 2 luchadores que no se dieron solamente con armas si no que con tecnicas que se ven en single matches en realidad solo 2 defectos tuvo la pelea y fueron cuando se metieron a pelear donde venden las cosas y cuando se fueron a pelear en backs pero esa es la estrategia que se usa para la posterior ventas de dvds
nota del 1-7: 6.5 la pelea perfecta quizas, nos trajo momentos inolvidables como cuando montoya esposa a coyote y le da silletasos pero el momento + memorable sin duda sera cunado montoya escala en lo alto de la pantalla y coyote sube y ambos caen para abajo y coyote asi gana realmente momento inolvidable esa caida

promedio del evento: 6.6 no ce si es el 1º show al que voy y es por eso que lo encontre tan perfect pero rll la lleva

despues del show me saque fotos con maquina, tio pelao, castigador, giger (quien ademas se puso a filosofar diciendo no tomes o te rebientes latas en la cabeza), tambien me saque fotos con rayman (que me dijo que uno partia mirando show y despues...) y con montoya...lamentablemente el cel se hecho a perder y las fotos murieron asi que cuando vuelva a rll voy con camara real

pd: momo la foto de tio palao en tu blog aparecera en mi msn asi que te la agradesco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta weno el reporte
Felicitaciones , el show estuvo la raja , la wea la kgo , qede loco todo el rato . Aunque ahi q admitir q en la lucha del regional hubieron hastapifias de algunos .

Anónimo dijo...

Muy bueno el reporte, aunque = creo que estuvo influenciado por ser tu primera vez en RLL XD!!

La stunner del arbitro fue LEJOS lo mejor de la noche XD!!!

espero nos veamos para el otro show de RLL

Momo dijo...

ajjajaj cualquier color le hemos puesto a la stunner de tio pelao..xD

sorry no te había comentao, bkn que te haya gustao RLL, y si, el primer show siempre emociona mas...pero puta, estuvo muy la raja, no se puee decir otra cosa...rll rulz!

salu2!!