15/9/07

predicciones unforgiven

un evento que el año pasado con una cartelera simple fue bueno hoy sera lo mismo vamos a la accion:

mvp y matt hardy vs deuce y domino (wwe tag team championship):una competencia entre matt y mvp los llevo a ser campeones de pareja en un feudo que ahora se volvio algo entretenido y eso va a ser esta pelea aunque deuce y domino no me gustan
ganan: matt y mvp pa seguir compitiendo despues

trevor murdoch y lance cade vs london y kendrick (world tag team championship): murdoch no me gusta como luchador no me convence a diferencia de su copañero (cade) que tiene un estilo mejorcito al de murdoch, la pareja retadora es buenisima aparte de ser carismaticos son buenos competidores, la pelea no sera fome pero dudo que sea una buena pelea
ganan: london y kendrick la empresa debe decir que no es necesario estar tan musculoso para surgir y esto demostraria esta dupla (london y kendrick) si se coronan

candice vs beth phoenix (womens champion):me dijieron que beth lucha bien....
gana: beth phoenix, candice a mejorado pero lo que ya se sabe que sera bueno

cm punk vs elijah burkle (ecw championship):elijah aun no convence mucho y punk campeon es algo que muchos desaban ver y no creo que tenga un reinado corto por que el tipo da ventas, la pelea sera buena pero no exelente no me la jugaria por que fuera la mejor
gana: punk, creo que es la mejor opcion pal regreso de morrison

hhh vs carlito (no dq solo para carlitos):creo que sera una buena lucha con estilo muy distintos ya que carlito es muy aereo y hhh muy tecnico en fin gran combate que me atreveria a decir uno de los mejorcitos del evento
gana: carlito, hhh se va a picar por que carlito puede usar armas y hhh lo golpea con el mazo y haci carlito gana por dq

undertaker vs mark henry:este combate llama la atencion solo por el regreso del undertaker que sera chocante (se que a regresado 1000 veces pero cada regreso es + increible que el otro)
gana: taker, y mark henry desaparece para siempre de wwe

khali vs batista vs rey mysterio (world heavy weight championship): no me interesa esta pelea va a ser = de mala o un poco mejor que la gab
gana: batista, el reinado de khali es apestoso dudo que le den otra vez algo grande a rey

john cena vs randy orton (wwe championship): vi la pelea de summer cena vs orton (no voy a poner resumen de summer por que vi las 3 primeras peleas el regresa de hhh y cena vs orton)...en fin esa pelea de summerslam no me gusto y dudo que esta me guste
gana: cena, ya es demasiado obio que se viene una lucha contra hhh

el evento no se ve fome pero las 2 peleas titulares (el de wwe y el whc) no me interesan

No hay comentarios: