1/3/07

test da sus razones de su salida de ecw y posible salida d jimm ross de la empresa

sobre test:
test hablo en su espacio de su salida de ecw al = que la otra vez cuando se fue de wwe fue polemica pero esta vez eso si fue menos lo que dijo fue:
"Solo quiero agradecerles a todos los fanaticos por este pasado año. Me encanta escucharlos abuchearme. Siempre dije que me saldria de la lucha libre cuando no me resultara divertido y eso es precisamente lo que hice. No me malinterpreten, aun amo la lucha libre y siempre la amare, pero en estos momentos la WWE no es lo que estoy buscando y disfrute mi estadia hasta el pasado mes cuando los juegos politicos comenzaron a tomar control y le quitaron lo divertido a lo que era ECW. Cuando sacaron a Paul Heyman, lo poco que quedaba de la verdadera ECW se fue con el. Les pido perdon si los decepcione, pero necesitaba irme".

bueno 2 cosas para comentar
1º le creo a test que desde que se fue heyman ecw cago y murio (heyman aun sigue en wwe comno booker pero no lo toman en cuenta) y que ya no es divertido estar tambien pa los fans ya no es divertido verla
2º test en la parte el pasado mes cuando los juegos politicos comenzaron a tomar control y le quitaron lo divertido a lo que era ECW que quiere decir en esa frase con los de las politicas ¿se habra ido por presiones de la empresas o por que usaba esteroides o marihuana (algo tipico de ecw)?
dejo la pregunta abierta

sobre jim ross:
En las pasadas semanas se ha estado comentando dentro de la WWE sobre la idea de reemplazar a Jim Ross de la mesa de anunciadores de RAW. Su reemplazo lo seria Michael Cole quien tambien se quedaria realizando el programa Smackdown.

Jim Ross firmo un contrato el año pasado, por lo que hasta que este contrato de un ano no termine, este no podra abandonar la empresa.

Muchos piensan que el que hayan puesto a Michael Cole a anunciar el Royal Rumble demuestra que la empresa tiene mucha confianza en que este sera la voz del futuro de la empresa.

bueno en mi opinion y lo dije en el resumen del royal rumble j.r no da pa + y la triple lawler-cole-jbl fue exelente asi q creo q sin ross va a ser bueno

esta info fue gracias a http://www.wrestlingdom.com

3 comentarios:

Snake dijo...

hola
primero
komo siempre lo e dixo
ecw ya murio ke tiempo
y kon la salida de test enkuentro ke la kosa sta aun peor
ke tienen en kontra en la marihuana?
xD
y sobre jim ross
ya ta viejito
no tiene ni voz..xD
pero ke cole se balla pa las 3s markas


saludossss
shau'p

Anónimo dijo...

ta bkn xD

Momo dijo...

Es cuatico lo de Test, en too caso es raro, e casi toas las fedes asi hardcore como ecw y hoy en dia czw la mayoria de los wns andan con letreritos de "legalize" y wea

Respecto a JR, se supone que lo van a meter al hall of fame, a lo mejor llega con sobre azul la wea...=P