4/3/07

chao vacaciones un resumen de estos 2 meses año luchistico

bueno aca un resumen de enero y febrero

ENERO
parte baja la accion con resumenes del año pero con ppv de baja calidad de wwe y tna,en wwe se empiesan a publicar nombres y rumores pal hall of fame 2007 y se vive la 1º polemica del año con hogan diciendo que flair no ta apto pal hall of fame,se dan los wrestlings observer awards en wwe da la cara benoit y finaly destacando,la sorpresa + grande la da mistico al ser el mejor del año,se da la lista pal ruimble,muere bam basm bigelow debuta wsx con un gran show,dan royal rumble y da un gran evento y con hartos rumores pa wm 23

FEBRERO
bueno aca me perdi un poco `pero empiezan varios feudos en raw sd y ecw sin ni una novedad,muere mike awesome,+ polemicas de hogan,van a cancelar wsx y+ de wm 23

como ven 1 verano polemico con 2 muertes y hartos rumores maldito cole

2 comentarios:

Snake dijo...

waa
enemor y febrero
sii
no a stado malo
nyr fue fome
royal rumble me gusto..
no way out e visto poko
pero naa

y sobre tna
final resolution
mui weno
agains all odds (( o komo se eskriba) bueno pero no exelente


saludosss
bueno komienso de año segun yo
mejor ke el 2005

shau'p

Momo dijo...

Final Resolution es el peor PPV que he visto de TNA...Quizas se me escape alguno...mmm Sacrifice fue pajero...

WWE sigue mal, pero tengo que reconocer que han construido muy bien el camino a Wrestlemania, hasta estan haciendo ver bien un evento estelar que en el papel es desastrozo