10/3/07

predicciones destination x

lax vs team 3d(nwa tag team champions):bueno dicen que este es el ultimo ppv de nwa y tna asi creo que team 3d gana para darle inicio a nuevos titulos
ganadores:lax

double bullrope match:petey williams y gail kim vs james storm y jaqueline:si el mix tag de against fue exelente este lo supera creo que va a parecer harris pa distraer a strom y que petey gane
ganadores:petey williams y gail kim

vkm vs el equipo de christy:en realidad hasta donde llego ese feudo por que era pa iniciar lo femenino en tna no ce ya no tiene sentido,bueno el equipo son los bashams aunque seria la raja que lleguen minas y les ganen =
gaadores:el equipo christy

shenshi vs austin starr:en realidad no le veo gracia a la pelea quien hace 1º el chicken wings creo que shenshi gana cuando austin se distrae por bakclound
ganador:shenshi

chris sabin vs jerry lynn (xdivision championship)(2 de 3 caidas):creo que en este ppv van a ver puro cambio de campeones y creo que la pelea puede ser fome como la ultima vez ojala en eso equivocarme
ganador:jerry lynn 2-1

rhyno vs aj styles (elevation x match):la pelea va a ser 1 desastre ni uno tiene equilibrio asi que da lo mismo
ganador:aj styles xq al unico que me puedo imaginar que se puede caer de esa wea es rhyno

sting vs abyss (last rites):bkn que sigan peleando los 2 han hecho exelentes combates y creo que este no va a ser la exepcion va a ser un largo combate pero va a ser una exelente match
ganador:abyss para seguir con el feudo

kurt angle vs scott steiner:steiner es pesimo luchador pero angle es un buen luchador ahy que ver el desarrollo de la pelea pero no me da confiansa
gaandor:kurt angle

christian cage vs samoa joe(nwa world heavyweight championship)bueno como nwa y lo dije antes se separa de tna va a ver cambios de campeones por eso creo que tomko traiciona a cage y joe se lleva la victoria para despues decir que no es el campeon de nwa sino que de tna

No hay comentarios: