25/5/07

resumen sacrifice

para mi un gran evento vamos a la accion

la pelicula parte con un tributo a todos los wrestlers + tarde ese mismo tributo sale en el main event con los rostros de angle sting y cage

chris sabin vs jay lethal vs sonjay dutt (x-division championship): gran pelea siempre fue agil y todo pasaba rapido creo que quien se llevara la victoria hubiera sido genial lamentablemente el personaje influyo y gano sabin en mi opinion dutt fue lejos el mejor estaba muy encendido quizas por que no tiene personaje
nota del 1-7:6.0 con la victoria de sabin me doy cuenta que la xdivision muchos cambios no habran aunque la peleas van mejorando

en una entrevista roode dice que jarret va a desear ser como el

kevin nash desafia a dutt para el jueves (vi impact solo conversaron)

jeff jarret vs robert roode: insisto jarret no me gusta como tecnico pero sirvio para que roode se consagrara buena pelea aunque nunca entendi si era sin dq o con dq tampoco entendi mucho el feudo lo que entendi es que se hechaba de menos a jarret
nota del 1-7: 5.8 creo que el feudo fue malo y la pelea tuvo sus momentos agiles y otros no agiles

depsues lleva young y entre los 2 hacen la figura 4 uno a roode y el otro a brooks 2 opiniones 1º no que spike prohibio ataques a minas y 2º creo que esto lo vi en diciembre cuando dx y flair hacen la figura 4 a edge, orton y a otro del spirit squad

muestran a christian celbrando con su team exepto tomko lo quie haria que scott desconfie de el

rhino vs christopher daniels: sin un feudo ni nada se dio una buena pelea sobre todo afuera del ring creo que ahy gente que todavia no entiende que daniels es rudo pero bueno... gana con trampa para que todo le crean
nota del 1-7:5.2 creo que salvo lo que hicieron a fuera del ring

despues rhino masacra a daniels no entiendo como en 3 segundos en backstage le rompe la cara especialmente con la ventaja que le llevaba daniels

se me olvido decir que se mostro como los bashamas masacraron a vkm pero solo no lucha bg james

kip dice que christy sufrira

kip james vs basahams: en realidad fue fome hasta la voz de los comentaristas lo decian el publico no respondia quizas con sueño la pelea fue mala y nunca se domino ganaron con cabezaso los bashams (no se si quisieron imitar a benoit en wm 23 aunque el de benoit tuvo gracia el de estos fue demasiado fome)
nota del 1-7: 2.5 no vi nada interesante estuvo mejor ese video de ataque sorpresa xd

despues siguen atacando a kip y lo salva hoyt que raro no que estaba fuera de ese pais en ese ppv?

entrevistan a chris harris que habla de vkm

chris harris vs james storm : creo que desde hace tiempo que no veo una harcore tan buena el año pasado no se hizo algo asi fue exelente combate se metieron por todos lados sangrienta la pelea se dieron con todo solo alagos para ellos 2
nota del 1-7: 6.8 fue exelente pero ahy que criticar que sin la intervencion d ela divas hubiera sido mejor

muestran un backstage de sting hablando con daniels el sonido se corta pero escuche que daniels le dice algo del destino y de el tiempo se acaba se va daniels y sting dice que angle es una maestro de gym

un review de harris vs storm

jerry lynn vs alex shelley vs shenshi vs tiger mask 4: pense que ganaba tiger pero gano lynn la pelea fue agil y me gusto creo que lynn debio ganar por que hizo mas que todos y perder 4 veces seguidas en ppv es una verguenza
nota del 1-7:6.0 fue = a la xdivision champion

despues sabin y shelley atacan a lynn y llega backlound a ayudar y los 2 corren

tomko dice que steiner es un inutil pero que quiere ganar (tomko debe aprender a hablar)

team 3d vs lax vs steiner y tomko (tag team champions): fue entrete pense que iba a ser fome me gusto por que se ve como el fin del feudo 3d-lax y el incio del feudo steiner-tomko queda como un aimagen clara pa donde quiere ir esta nueva tna
nota del 1-7:6.0 me gusto como fue la victoria

desoues aparece el hermano d esteiner para atacar a tomko

samoa joe vs aj styles. antes d esto dijieron que ambos son el futuro eso es verdad pese a que tna no lo demuestre... la pelea fue corta pero increible quizas por que aj y joe son grnades cada pelea es un movimiento nuevo joe gana haciendose el herido
nota del 1-7:6.6 viva la innovacion

kurt dice que sting es un chiste

christian cage vs kurt angle vs sting (world heavyweight champion): se fijaron que ya no dicen nwa...la pelea fue buena sting y cage hicieron bastante en la pelea y los aplausos los recibe angle que lo unico que hizo fueron 10 german suplex se creera benoit el wn aunque benoit hace 15 o 16 para mi el ganador es sting empezo el conteo antes pero el ref vio a sting rindiendose por el angle lock
nota del 1-7: 6.1 terminaron de humillar a sting se rindio muy rapido, cage se lucio partio pifiado por ser rudo pero fue muy aplaudido muere definitivamente la imagen de angle (para mi desde steiner vs angle que no lucha bien sino que piola tirao pa bien) en esta pelea no hizo mucho angle

promedio: 6.5 grna ppv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-chris sabin vs jay lethal vs sonjay dutt (x-division championship) ...
odio el personaje de lethal
nada ke no allamos visto antes...

-jeff jarret vs robert roode:
se ve patetiko jarret komo tecniko..la pelea fome..falto mas "erick" pa reirse un rato

-rhino vs christopher daniels:
= ubo un pekeño feudo semanas antes de esto...
wena pelea.me nkanta el ppel de rudo de tha fallen angel..

-kip james vs basahams:
xuxa..diganle a algien e no ineresa la wua de la christy vs vkm ..
a nadie ke interesaa
ultra fome..xD

-chris harris vs james storm :
lo mejor del ppv
exelent pelea
insisto deverian potenciar a james storm kmo luxador principa
exleente amboss
un 7,0 ..klasiko

-jerry lynn vs alex shelley vs shenshi vs tiger mask 4:
pa rellenar piolaa

-samoa joe vs aj styles
repetia..ultra repetida
noy xato de verlos peliar
fome ..

-me gusta angle
pero odie el final ke le dieron a la pelea
fomee




nota fina : un 5,5
pioloaa



saludoss
ahora a esperar kien gana king of teh montain ..
ya svemos ke no sera rhyno ni sting

saludos
pasate x mi flog

http://www.fotolog.com/phenomenal_666

http://www.fotolog.com/megandres_666



saldudoss
shau'p

Momo dijo...

Buena wn,buen análisis, cada vez escribis mejor, te falta puntuación y ortografía y estamos al otro lao =P

Storm/Harris se robó la noche por lejos, las 2 del x-division y joe vs styles estuvieron buenas.

Algo que se me olvido en mi analisis y lo recorde al leer el tuyo:

Dijeron que Hoyt habia perdido el avión asi que iva a llegar más tarde, el asunto es que...
HOYT VIVE EN ORLANDO!!!!!!
Toma avión de la casa a la arena el wn? xD

Esop, salu2!