13/5/07

predicciones sacrifice

tna esta dando eventos piolas ojala se peguen la caxaa y mejoren

alex shelley vs jerry lynn vs shenshi vs tiger mask:bueno tiger mask es de japon (esto tiene que ver con el prestamo de talentos de estrellas de tna a japon y viceversa), los otros 3 grandes figuras de tna (aunq la empresa quiza no lo crea),sera una buena lucha y creo que hasta interesante
gana: tiger mask pa chuparle medias a la empresa japonesa xd

vkm vs bashams y damaja w/christy hemme: danaja tambien es un basham pero es obio por que no ce llaman los bashams brothers,la pelea sera realmente fome y predicible
ganan: bashams y damaja

christopher daniels vs rhino: el feudo de daniels vs sting se hace c/v + obio si uno ve el ultimo impact se da cuenta de eso, a rhino no tiene donde carajo ponerlo esto debido a que despues del feudo con aj el tipo empezo a desilucionar un poco, creo que gana rhino pa despues tener alguna historia + clara de daniels vs rhino

jeff jarret vs robert roode: xfa despues de esto q regrese el personaje de jarret rudo como face es bien fome quiza por que una vez escribi la bio de jarret y e visto sus combates y siempre a sido rudo...pero vamos a la match creo q la match sera + o - = a petey vs roode o sea 0 enfoque en la match
gana: roode da lo mismo de una forma u otra creo q jarret va a rudo y creo que
no es el amigo real de young

james storm vs chris harris (texas death match): me dijieron que iba a ser la raja ahy que ver no + creo que mejor que la mierda de blinhold obiamente lo va a ser, en realidad va a ser buena pelea y creo que en algun minuto se transformara en mix pero por breves segundos, creo que se meteran mucho entre el publico y habras botellas de cerveza y sillas y varias cosas + se ve un `panorama interesante
gana: storm

aj styles vs samoa joe: en el pasao los 2 han hecho peleas geniales los 2 el benoit del futuro xd, creo q sera una gran match sera entre bueno y como las otras 2 exelentes pero todo dependera del factor tiempo ahy estara la dif de bueno y exelente
gana: joe pa descontinuar este feudo y pa q abyss em,pieze su vengansa sobre el team cage

chris sabin vs jay lethal vs sonjay dutt (triple amenaza)(x-division championship):a sanjay lo ponen como un rechazado la sombra de jay y creo que permanecera asi, jay con su personaje la mejor copia de un maraco resentio y sabin con un personaje q no existe, sabin quieren hacerlo tag con shalley por que es la mejor manera d eleevarlos
gana: macho men jay lethal pa hacer el tag sabin-shelley

team 3d vs lax vs steiner y tomko (nwa tag teams champions):no va a ser entrete no va a ser largo dudo que pase los 10 minutos y va a ver un quiebre entre el tag de steiner-tomko
gana: team 3d, se quiebra steiner-tomko y lax va a iniciar un feudo entre hector guerrero y apolo

christian cage vs kurt angle vs sting (triple amenaza)(nwa world championship): aun me atraia + sting vs cage me conformo sera una buena lucha pero con muchas interferencias aparece daniels para interferir contra sting y aparece alguien del team cage pa cagrse a angle
gana: cage no ce como pero gana

No hay comentarios: