5/8/07

predicciones hard justice

con una cartelera quizas incompleta (se rumora el regreso de killing y de un jugador de nfl que debute), vamos a la accion:
motorcity machine guns (sabin-shelley)vs xxx vs guru sonjay dutt y black machismo:una pelea de exelentes tags, por que los 3 equipos son buenos y jovenes sera una gran match nada que decir
ganan: xxx, no importa quienes usen (skipper y shenshi o skiper y daniels o daniels y shenshi), esta dupla o tripleta deben ir por los tna tags despues y los que mejor venden son ellos (xxx)

chris harris vs dustin rodes:esta pelea sera buena, y esta si que si puede ser una buena oportunidad de lanzar y darle el gran push que harris merece, y ahora jarret nos apoya
gana: chris harris, esta sera la oportunidad de que harris se cresca y llegue a los main eventers

lax vs vkm:lax es un exelente tag y lo digo en serio el mejor tag de tna me da rabia que los tiren contra estos buenos para nada de vkm, hernandez esta semi-lesionado y creo que es por eso que los ponen con los ronny dance luchisticos para que no haya tanto esfuerzo otra explicacion no me doy
ganan: lax, seria el colmo que ganara vkm

eric young vs robert roode w/miss brooks (humiliation match):no entiendo la estipulacion pero el que gana sera que humilla al otro no entiendo, gran combate digno de verse y creo que le daran el tiempo que debe tener
gana: eric young, ya le gano una vez y lo hara 2 veces

rhino vs james storm (bar room match):hace tiempo que una pelea no se ve de ese estilo son buenas peleas pero es dificil conseguirse un lugar publico para hacerlo, ahora se consiguieron un bar real sera una gran match por que todos las peleas fuera del ring y donde hay 0 chances de ir a un ring son buenas asi que veremos una gran pelea, rhino no esta dando peleas largas ultimamente pero esta debe serlo, james es el futuro al = que harris entre otros
gana: storm el futuro ganara

steiners brothers vs team 3d:esta pelea no me interesa para nada sera corta por que scott no puede luchar, ambos son historicos pero nada + llama la atencion
ganan: steiners brothers, por que 3d no gana en + ppvs hasta que firmen con tna

abyys, sting y the punisher andrew martin (test) vs christian colition (christian cage, aj styles y tomko)(doomsday chamber of blood match):wow, la estipulacion perfecta en una celda con el techo de alambre de puas la unica manera d ecubrir o hacer rendir a alguien es que ese alguien este sangrando, la dupla d esting y abyys es exelente agregarle a martin sera correcto o perjudicara a este dream tag?, la tripleta del equipo rudo se a visto y es bueno como tag, ademas hoy podria debutar ricky banderas en su nuevo personaje controlado por mitchell cualquier cosa puede pasar, esta pelea ademas puede ser me ya que en los impacts le han dado + importancia a esta match que a la del me
gana: christian colition, con la ayuda de banderas

kurt angle vs samoa joe (el ganador se lleva todos los titulos):es la 4º o 5º vez que vemos esta pelea, las otras han sido buenas y esta tambien, pero no quiero hablar de esta pelea por que esta sera la posible ultima defensa por el x-division championship algo que me da rabia y enojo tna despues de este ppv decaera (gracias angle)
gana: angle, es obio el titulo jpw esta en juego y el contrato de angle con ese titulo es que solo lo `puede perder en jpw solo por eso gana

a exepcion de la pelea de vkm y de 3d la cartelera se ve rulz pero se empañara por el resultado del me o del impact del jueves

1 comentario:

MaTT dijo...

Lo vi en vivo, no me gusta TNA pero el ME fue curioso de ver, que puedo decir en ME fue un buen espectáculo.

Saludos.

MaTT