14/7/07

predicciones victory road

pese a mi preocupacion ya que aun no compro mi entrada para la rll, aun tengo fe y ojala pueda ir si no puta que lata

vamos con la accion de victory road:

jerry lynn vs mr. backlound y chris sabin y alex shelley:se habla que sera la new school vs la old school (suena como wm 23 new breed vs originals), pero esto sera la revez en la parte joven son 2, en la vieja solo lynn lucha bien (backlound es puro pasado), pero ojo que lynn es gran elevador asi que creo que sera como la tag de lynn en slammversery
gana: lynn y backloun, sencillamente para decir que lo old es mejor que la new (que aveces es verdad)

eric young y gail kim vs robert roode y miss brooks:es un acierto dicha pelea eric es un gran luchador y atleta al = que gail asi que esta dupla sera muy buena, robert a demostrado que es muy habil en el ring el problema es brooks que a mejorado casi nada en los impacts siendo que la han puesto en varias peleas la pelea sera buena pero veremos muy poca lucha femenina
ganan: eric young y gail kim este tag se ve perfecto y lo demostrara

rhino vs james storm:este feudo me molesta y mucha poner a rhino como alcolico me irrita sencillamente por que el hombre se interno en hospitales para vencer a sus demonios y pese a que no los a vencido 100% (y se confirmo el año pasao cuando puteo a vince), ahora la pelea sera buena tenemos a james que es increible luchador y a un rhino que pese a que a perdido mucha de sus habilidades y se nota que a empobrecido su arsenal ta aun siendo buen wrerstler
gana: rhino el feudo no va adurar mucho y pronto se terminara, y lo mejor seria rhino ganando dicendo venci a mis demonios

sting y abyss vs aj styles y tomko:otro acierto + de tna creo que vieron la pelea de tomko vs abyss y dijieron woaw increible repitamoslo y como en este evento iba a ser aj vs abyys le agregaron a tomko y sacaron a sting de su feudo con daniels (que era patetico el feudo)y lo volvieron a poner con abyss, tomko hizo una vez team con aj y no fue muy bueno a diferencia de sting con abyss que tuvo una buena combinacion (aunque la pelea termino en no.contest)
ganan: aj styles y tomko, interviene ricky banderas (con su nuevo nombre) a favor de los rudos

black machismo vs fallen angel vs homicide vs sonajy dutt vs kazz vs shark boy vs elix kipper vs puma vs shenshi (quien ayer gano su ingreso) vs ??? (ultimate x match):una de mis luchas o estilo d elucha favorito hace tiempo que no se ve esta estipulacion, me la juego con que va aser la mejor del evento
gana: fallen angel, el que + experiencia tiene en este tipo de match es el

christian cage vs chris harris:la pelea va a ser buena 2 grandes luchadores nada que decir veremos una brillante pelea
gana: christian cage, ya es muy predecible que gana cage

kurt angle y samoa joe vs team 3d (tna championship y x-division championship vs tna tag team championship):si angle y joe ganan se llevan los tag team championship, si 3d gana se lleva el tna y el x-division champion, 1º vez en este año que hay peleas + interesantes que el me, pese a que las peleas de los impact an sido buenas la pelea no me llama la atencion
ganan: angle y joe, para elevar + a angle esto es muy predecible

un buen evento se ve bn entretenido

1 comentario:

Snake dijo...

Coinsido contigo casi en todas las peleas,cave decir que el ppv estara fome,peor que Slammy versery,pero en fin es tna y la seguimos dond sea...
Jerry lin pese a que lucha bien no creo que lo dejen gaar,la otra pareja es ams fuerte,la empresa a puesto mucho ams sobre ellos que la otra...


en fin..
salu2s
que estes bien
shau'p



www.fotolog.com/mundo_wrestling