15/4/07

prediccionos de lockdown

un ppv que promete y que dicen que sera el penultimo nwa/tna vamos a la accion
christy hemme vs equipo misterioso: si son los bashams gana los bashams,creo que vamos a ver una pelea corta y fome
ganan:vkm si no son los bashams

austin starr vs shenshi (special ref mr.backlound): creo que sera una buena pelea (como todas las anteriores) pero tendra el mismo defecto de la anteriores backlound
ganador:shenshi para terminar el feudo y empesar austin starr vs mr. backlound

gail kim vs jackie moore (ladies cage match): 1º lucha de minas en tna algo que creo que sera bueno (desde que vi la mix tag team de against all odds),no entiendo bienm las reglas pero sera un exelente combate creo que la division femenina de tna empesara con el pie derecho
gana:gail kim

petey williams vs robert roode: creo que veremos una pelea buena pero corta no creo que pase los 10 minutos la razon es que petey estara solo contra 2 (robert y mrs brooks) y un eric young que no sabe donde ta parado interferiran la pelea para darle la victoria a robert
gana:robert roode

jerry lynn vs christopher daniels fallen angel:dicen que daniels luego tendra un feudo contra sting pero...bueno una pelea que la afirmo como de exelente nivel solo con escuchar ambos nombre se que sera buena
gana:christopher daniels

chris harris vs james storm (blind hoold match): para los que no saven lo que es blind hold les explico los 2 se ponen vendas en los ojos y pelean sin ver lo que hacen en resumen una mierda de pelea
gana:james storm con la titpica trampa de rudo se saca la venda se la vuelve a poner y gana

chris sabin vs sonjay dutt vs jay lethal vs shark boy vs alex shelley (x division championship)(xcape match): el 1º que escapa gana sera buena aunque el resultado es obio examinemos a los competidores el shark boy es como scooty un simple jobber (nik gana),sonjay dutt y jay letal ambos van pa tag y ademas tna solo quiere enfocarlo en las estupides lineas de nash (nik unos de ellos gana),alex shelley bueno solo lo tiene como paparazi tiene posibilidades de ser nuevo campeon pero en realidad no cubre expectativas
gana:chris sabin

lax vs team 3d (electrificated cage match)(nwa tag team championship): ninguna pelea de estos cuando la escucho me a interesado esta es la exepcion por que lo que sea de electricidad le da + adrenalina
gana:lax

team angle (kurt angle,samoa joe,rhino,sting y jeff jarrett) vs team cage (christian cage,aj styles,scott steiner,abyss y tomko):el que hace el pin tiene la oportunidad de luchar por el titulo me gustaria que angle pierda la lengua en la pelea y quede mudo pero son weas mias la pelea sera buena y creo que samoa joe volvera a tener una oportunidad titular en sacriface
gana:team angle gracias a samoa joe

un buen ppv creo que sera asi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola loco
estara muy bueno este pppv
mejor ke wrestlemania 23
kave destakar ke todas estas peleas seraqn en jaula...

mi pelea favorita y la ke estoi esperando desde ke anunciaron lockdown 2007 es la de jerry lin vs the fallen angle...
sera un klaasico..


LA DE LOS team ....gana el de angleeee....era para mi la media pela...pero jeff jarret kago toodo ¬¬

la de las divas..no soi maxista...pero no me gusta ver peler a minassss ..dicen ke lita sera alvitro en esa pelea...
algo eskuxee xD

sabin retienee.....y eso


saludosss
ya konoces mi prediccionesss
ke anes bien
shau'p